Beyma gestión de proyectos

BEYMA PARTICULARES

REFORMAS EFICIENTES PARA TI

Gestión del presupuesto: Controlamos tu presupuesto para que No gastes más de lo previsto.

Gestión de los recursos: Trabajamos de forma eficiente, controlando los tiempos de trabajo, ajustando los costes y organizando los equipos de trabajo, para cumplir los plazos pactados.

Adaptamos los espacios: Cuantas veces decimos “no tengo sitio, necesito más espacio” Estudiamos todas las posibilidades y buscamos la mejor opción. A veces con un pequeño cambio podemos conseguir grandes espacios.

Mejoramos la eficiencia energética de tu hogar: Con los materiales adecuados y un diseño correcto, se puede mejorar la eficiencia energética en nuestros hogares. Esto supone una mejora para el Medio ambiente, pero también para TU BOLSILLO.

ESTO ES LA REFORMA EFICIENTE.

No gastes más de lo previsto

Control de los tiempos

Trámites

Asesoramiento

Eficiencia Energética

Optimización de espacios

Decoración de interiores

Hasta el último detalle

Limpieza fin de obra

¿Sabías que...?

Este modelo de reforma eficiente, se lleva practicando en otros países desde hace años. Una muestra de ello es EEUU, que utiliza este tipo de gestión para ahorrar costes y maximizar la satisfacción del cliente. Un ejemplo de cómo funciona una reforma eficiente, lo puedes ver en el programa de televisión basado en ese aspecto.

Beyma Gestión de Proyectos

Para vender o alquilar un inmueble, es obligatorio realizar una certificación energética de el inmueble. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento para ofrecerte siempre las mejores soluciones.

Beyma Gestión de Proyectos

El sistema de calefacción representa de media el 40% del consumo de energía de los edificios? Instalando un cabezal termostático en los radiadores se puede ahorrar energía. Desde Marzo de 2014, existe una campaña informativa en la comunidad de Madrid para el cambio o instalación de estos termostatos.

Beyma Gestión de Proyectos

0 0

Reforma eficiente

Certificación energética

Ahorro del consumo