Beyma gestión de proyectos

BEYMA PARTICULARES

REFORMAS EN ALCORCÓN - Llave en mano

Reformas llave en mano. Cuando contratas a Beyma Gestión de Proyectos para que realice la reforma del baño, la cocina o la reforma integral de tu casa, contratas la garantía y la tranquilidad de dejar tu vivienda en buenas manos.

Desde el principio ponemos a tu disposición una persona que te asesora y te acompaña en la elección de los materiales y durante toda la obra, el equipo de profesionales de Beyma Gestión de Proyectos, estará a tu servicio para ayudarte con los diseños y los trámites.

DESDE LOS TRÁMITES DEL AYUNTAMIENTO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE.

No lo dudes, confía en nuestro equipo y deja que hagamos tu sueño realidad.

No gastes más de lo previsto

Control de los tiempos

Trámites

Asesoramiento

Eficiencia Energética

Optimización de espacios

Decoración de interiores

Hasta el último detalle

Limpieza fin de obra

¿Sabías que...?

Este modelo de reforma eficiente, se lleva practicando en otros países desde hace años. Una muestra de ello es EEUU, que utiliza este tipo de gestión para ahorrar costes y maximizar la satisfacción del cliente. Un ejemplo de cómo funciona una reforma eficiente, lo puedes ver en el programa de televisión basado en ese aspecto.

Beyma Gestión de Proyectos

Para vender o alquilar un inmueble, es obligatorio realizar una certificación energética de el inmueble. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo momento para ofrecerte siempre las mejores soluciones.

Beyma Gestión de Proyectos

El sistema de calefacción representa de media el 40% del consumo de energía de los edificios? Instalando un cabezal termostático en los radiadores se puede ahorrar energía. Desde Marzo de 2014, existe una campaña informativa en la comunidad de Madrid para el cambio o instalación de estos termostatos.

Beyma Gestión de Proyectos

0 0

Reforma eficiente

Certificación energética

Ahorro del consumo